calcetines de moda

Nos vamos de boda con JCSocks


Detalles, detalles y más detalles

¿A quién no le gusta que le sorprendan? ¿Y si nuestra boda fuera recordada por todos gracias a los detalles? Como ya hemos dicho en posts anteriores, debemos intentar darle un toque divertido y original a todo dejando nuestra huella y nuestra personalidad. ¿Qué os parece si llenamos una boda de JCSocks con sus calcetines de moda, estilos alternativos y música Indie? ¡Sigue leyendo!

Muchas veces no paramos de pensar en los detalles que puede llevar la novia en su outfit y parece que dejamos al novio en segundo plano. Con su aburrido smoking, sus zapatos negros y con un pañuelo o una flor en el bolsillo frontal de la americana. Esto se ha acabado, los novios han cambiado con JCSocks. Hoy os presentamos al mejor novio del mundo.

De lo que se trata el día de la boda es de sorprender a los invitados, tanto la novia como el novio. Un novio con los calcetines de moda puede causar furor. Demuestra que es diferente y original, a la vez que divertido y valiente por haber roto una tradición milenaria como la de las bodas.

Ya hemos empezado a ver cambios en los trajes de los novios. Lo que antes era un smoking blanco y negro ahora se ha convertido en un pantalón de traje aguantado por unos tirantes y una camisa debajo. Pero, ¿por qué no ir un paso más allá y empezar a vestirlos por los pies? ¿No os parece increíble darle un toque alocado con los calcetines de moda?

Si vestimos al novio por los pies conseguiremos llamar la atención y darle el protagonismo que todos estos años ha pasado desapercibido. Llevar algo diferente hará que convirtamos este momento en algo más especial si cabe. Además, si se los pone el novio, ¿por qué no se los ponen todos los chicos que hagan de testigos también?

calcetines de moda

Animaros a darle un toque diferente a la vida, a verla de otra manera. Usa los calcetines de moda para tus días más especiales. ¡Entra en nuestra web y elije los tuyos! ¡Quedará ideal!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *