calcetines altos modernos

¿Quién dijo que los calcetines altos modernos no son para verano?


Verdades y mentidas sobre la moda de llevar los calcetines altos modernos: ¡rompemos las reglas!

Leyenda: jamás se tienen que combinar calcetines altos modernos con sandalias, deportivas o bermudas. Nosotros decimos: temporada tras temporada demostramos que la moda está en los pies, aparecen en la wish list de las celebs como el complemento más deseado y como más atrevido y más colorido mejor. ¿Qué es lo que se lleva?

  • Sandalias con calcetines: si sumamos las mezclas de colores con los complementos prohibidos el resultado es un look rompedor infranqueable en tu armario. Desmentimos el “look turista” para traerte una de las apuestas más atrevidas de este verano, puedes combinarlas con vestidos, bermudas, shorts… ¡Lo que más te guste!

 

  • Calcetines altos estampados: atrevimiento, color… mezclar rosa con rojo, verde con azul, es posible. Y sino que se lo digan a nuestros modelos de calcetines para mujer Passeig de Gràcia y Diagonal o para hombre La Barceloneta o Eixample. Mezclan los colores “prohibidos” para crear estampados únicos como los que ves.

 

 

  • Lo que tu armario necesita: son calcetines altos modernos, desmentimos los mitos de los códigos no escritos que circulan a modo de sabiduría popular y de las leyendas urbanas sobre el cómo vestir y combinar los complementos. Nosotros te decimos: sé tú mismo y arriesga siempre con aquello que te defina y si eso es combinar un vestido corto con unos calcetines y unos tacones… ¡Adelante!

 

Nada es demasiado si se sabe hacer bien, ni está fuera de lugar si se lleva con absoluta confianza, ¡Rompamos las reglas para decir yes, we can! Desde ya mismo puedes entrar en nuestra tienda online y hacerte con uno (o más) de estos complementos top de verano, y si los quieres regalar… disponemos de packs preciosos con combinaciones arriesgadas para que regales tendencia. ¿Quieres saber más? Síguenos en nuestras redes sociales, visita nuestra página web and let your feet express.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *