calcetines chica

Vestirse por los pies es más divertido


Tenemos ganas de mostrar que los pies no son aburridos

Deshazte de todos esos calcetines chica o chico viejos, desgastados y con pelotillas. Ya puedes renovar tu haul de calcetines porque lo último en moda es lucir tobillo a todo color. Es tendencia llevar un total look, fijarse en cada detalle, incluidos los calcetines.

Los calcetines chica o chico comunican tanto como una camiseta o unos pantalones. Es más, ¿por qué no reforzar todo lo que transmitimos con una camiseta que nos gusta con unos calcetines originales y rompedores? Los pies están llenos de color y diversión y tenemos que dejar que se expresen con libertad.

No hay más que salir a la calle para ver que la moda de los calcetines llamativos ya no es cosa de niños. Triunfan sobre todo en estilos como los skaters y los hipsters, y más en hombres que en mujeres, aunque ahora las mujeres ya se están empezando a enganchar a esta divertida moda. Vemos por todos sitios cómo estrechos pantalones se arremangan para dejar la piel al descubierto y que contrasta con los prints más originales de sus calcetines. Otro factor positivo de esta moda es que cuando arremangamos los skinnies y dejamos al descubierto parte de nuestra piel, junto con los calcetines, conseguimos el efecto visual de alargar las piernas.

Como hemos dicho, cada vez hay más chicas que se suman a esta moda. Muchas cool hunter admiten que es más divertido vestirse por los pies. Llevar calcetines con borlas, volantes u otros adornos antes se consideraba hortera, ahora es el top de las tendencias. Se combinan hasta con zapatos o botines de tacón, como os comentamos en otro de nuestros posts.

¡Están por todos lados! ¿De verdad vas a perderte esta moda tan exclusiva y divertida? Sigue nuestro blog y entérate de eventos en Barcelona, curiosidades de esta moda, tendencias y mucho más. Entra en nuestra web y consigue tus calcetines chica o chico. ¿Barcelona te inspira? ¡Pues Let your feet express with us!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *