calcetines_chica

¿Quieres conocer lo último en la moda de calcetines?


¡Nueva moda! Calcetines con todos los looks y con… ¡Zapatos de tacón!

La moda de combinar calcetines chica con todos los looks ha llegado y viene pisando fuerte, ¡incluso con zapatos de tacón! Es una tendencia que unos aman y otros odian, aunque ya se está viendo en las pasarelas más influyentes, tanto en las propuestas ofrecidas por los diseñadores como en el street style de las mismas.

Esta moda más propia de los ochenta se ha ido introduciendo tímidamente entre las celebrities e influencers. Además, aunque parezca tan extraña, como en el mundo de los calcetines chica, con este recurso podemos dar un toque personal y original a nuestros looks, aportándoles elegancia y diversión a partes iguales.

Ahora que llega la temporada de otoño/invierno, además, tenemos el recurso de las botas y botines. Los calcetines más alegres son el complemento perfecto para unos botines más serios o para darle un toque de color a los looks más formales.

Una de las opciones más trendy son los calcetines flojos, es decir, aquellos que son holgados y no aprietan. Los materiales más típicos son la lana y el algodón. Para invierno, además, los colores que más favorecen son los tonos beige y marrones.

Por último, si tienes unos zapatos super femeninos de tacón puedes aprovechar para complementarlos con unos buenos calcetines chica. Le dan un toque totalmente moderno y si los usas con algún volante serás la nueva it girl entre tus amigos.

Si quieres conseguir los mejores calcetines chica para combinar esta nueva temporada A/W entra en nuestra web y elige los que más se amolden a tu estilo y personalidad. ¿Te atreves a unirte a esta nueva moda tan comentada? Cubre de originalidad todos tus outfits con nosotros. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *