calcetines colores

Las prendas de temporada y los calcetines colores


Los accesorios estrella de la temporada pueden cambiar tu look por completo o convertirlo en tendencia.

Y tienes que saber hacerlo bien, los calcetines colores son lo que se lleva ahora y nosotros, JC Socks Barcelona te enseñamos a hacerlo bien.

 

calcetines colores

 

  • En la pasarela: los calcetines se sacudieron de su papel secundario para pasar a ser los protagonistas de firmas muy conocidas encima de la pasarela y serán el complemento que sorprenderán a todo el mundo con sus infinitas posibilidades.
  • Con tacones y diferentes: que los tacones se lleven con calcetines no es algo nuevo, pero si estos se llevan de diferentes colores nuestra alarma se dispara para poner atención a un look muy arriesgado y sorprendentemente funcional. Y es que mezclar dos colores diferentes aparentemente opuestos es una (muy) buena idea.
  • Con medias, tacones y calcetines: ¡todos los complementos de pie que se puedan llevar juntos! No lo parece pero queda una combinación muy explosiva que tienes que lucir.

 

calcetines colores

 

  • Encima de los pantalones: ¡esto es nuevo! Lo que se llevaba antes era tapar los calcetines con los pantalones, y es que ni se nos pasaba por la cabeza dejarlos al descubierto, esto ahora no es así. Súbete el calcetín por encima del pantalón y luce estampado.

Si hablamos de estaciones, los calcetines colores son los complementos estrella de las Navidades, llenando así muchos de los regalos que nos encontramos debajo del árbol, nosotros te decimos que desestaciones estos complementos y los lleves en verano, cada una define tu estilo y todos dicen algo de ti. ¡Ya son parte de tu personalidad y te definen!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *