¡Combina tus calcetines con traje y crea tendencia!


En el post de hoy traemos una guía para combinar tus calcetines con traje. Porque, ¿quién dice que los calcetines estampados sólo pueden ser llevados con vaqueros? Para hacerlo sólo tienes que tener en cuenta algunos tips y consejos que harán que escojas mejor el tono de calcetín. ¿Te animas a seguir leyendo? ¡Pues empezamos!

Con trajes grises o azules

Como todo el mundo sabe, un traje gris o azul marino siempre es un acierto. Pero aquí hemos venido a jugar, así que si lo que quieres es que tu outfit destaque por su originalidad te aconsejamos que elijas calcetines estampados en tonos rojos o granates. ¡Ya verás como casan a la perfección!

 

 

Con trajes lisos

Los trajes lisos, al igual que los de color oscuro, son ideales para innovar. Es por eso que aquí te dejamos que dejes volar tu imaginación y crees tus propias normas de protocolo.

Con trajes estampados

Este tipo de trajes nos complica un poco más las cosas, ya que si escogemos un estampado vistoso en los calcetines vamos a crear un outfit demasiado recargado. Es por eso que en este caso la decisión está clara, deberán ser lisos para no provocar más ruido en tu look.

Con trajes oscuros

Lo bueno de los trajes oscuros es que puedes innovar en sus complementos, como por ejemplo con los calcetines. Así que en este caso puedes usar el tipo de calcetín que más te guste, desde los lisos de colores hasta los más atrevidos estampados.

Con esmoquin

Por último hablaremos del esmoquin. La etiqueta y las normas de protocolo siempre han marcado un tipo de calcetín muy concreto para este tipo de traje: negro y de seda. Aún así, ¿quién dijo miedo? ¡Quien no arriesga no gana! Si quieres ser el centro de todas las miradas intenta aportar un poco más de personalidad con uno de nuestros calcetines con traje. Dos de los que te aconsejaríamos nosotros  son el modelo Montjuic o el modelo Port Vell. ¿Qué te parece?

 

 

Esperamos que os hayan servido de ayuda estos tips y que, a partir de ahora, os atreváis a innovar y ser el centro de atención vistiendo calcetines con traje. ¡Nosotros nos despedimos hasta la semana que viene! ¡Que paséis una feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *