3 ocasiones especiales para lucir calcetines de diseño


Los tres eventazos que Barcelona acogerá entre 2017 y 2018

¡Buenos días! Hoy os traemos un post cargado de novedades para este 2017 e incluso para el 2018 en Barcelona. ¿Queréis saber los tres eventazos que está preparando la ciudad condal para los amantes de la buena música? ¡Pues no te pierdas el post de hoy! ¡Empezamos!

 

Martes 18 de Julio – U2

 

calcetines de diseño

 

Espero que os gusten Bono y compañía porque U2 entrará a Barcelona por la puerta grande el martes 18 de Julio en el Estadi Olimpic de Montjuïc Lluís Companys, a Sants – Montjuïc,  para conmemorar el treinta aniversario de ‘The Joshua Tree’. Presentando el quinto disco de la banda irlandesa. Han sido número 1 en Reino Unido, Irlanda y los Estados Unidos con 25 millones de ejemplares en todo el mundo. ¡Así que date prisa!

 

Domingo 3 de Diciembre de 2017 – Elton John

 

calcetines de diseño

 

Sir Elton John, uno de los ídolos de la historia del pop vuelve a Barcelona, más concretamente en el Palau Sant Jordi, con toda su banda después de tres años de su última visita a la ciudad condal como parte de la gira ‘Wonderful Crazy Night’ donde se inmortalizarán los grandes éxitos de cinco décadas de trayectoria artística.

 

Miércoles 7 de Febrero de 2018 – Metallica

 

calcetines de diseño

 

¡Sí, como lo oís! Metallica pasará por Barcelona el Miércoles 7 de Febrero de 2018 en el Palau San Jordi. Metallica es, junto con Iron Maiden y AC/DC, uno de los tótems históricos de la escena heavy metal todavía en activo. Las entradas prometen agotarse rápidamente así que no pierdas más tiempo y asegúrate de disfrutar de una de las banderas de la escena del metal. ¡Date prisa! ¡Las entradas ya están a la venta!

Espero que os haya gustado saber los tres eventazos que se aventuran en Barcelona y que aprovechéis el que queráis para vestir nuestros calcetines de diseño, os harán vivir la experiencia al máximo. ¡Que tengáis una feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *