¿Calcetines de diseño con tacones? Si quieres ser una it-girl… ¡Atrévete, ahora puedes serlo!


Los calcetines de diseño con tacones es una de las tendencias que se ven por todos lados. Sí, esa que te encantaría seguir pero no te atreves porque piensas que es cosa de modelos y de influencers, ¿no es así? Si bien es verdad que es una de las tendencias que se ven por Instagram, cada vez más lo podemos ver en las personas de a pie. Así que atrévete, y si no te sientes convencida del todo no te pierdas este post.

 

 

¡Con todo un clásico!

Uno de los clásicos más tops en zapatos de tacón son los salones negros. Combinan con todo y visten hasta las prendas más random. Y, ¿qué podría hacerlos mejorar? Los detalles, como siempre. Y, ¿qué detalles? ¡Un buen par de calcetines! Al hacerlo no sólo lograrás que tus looks se vean súper especiales, sino que te permitirá usar tacones durante todo el año. Además, si eres de los que piensa que como ha llegado el verano es hora de guardar tus calcetines te equivocas de nuevo. Los calurosos días de verano son una oportunidad perfecta para lucir tus mejores sandalias, y más aún de lucir tus sandalias con ese tacón de vértigo que te encantan, lo que te da una gran oportunidad para lucir tus mejores calcetines de diseño. Así que desempolva tus vestidos más coloridos, escoge esos zapatos que siempre has querido ponerte y combínalos con unos radiantes pares de nuestros calcetines JCSocks Barcelona.

Estamos seguros que piensas que las sandalias y los calcetines crean la pareja perfecta para este verano. Agrégales color y actitud y será imposible no verte espléndida. A nosotros nos encantaría ver cómo combinas los tuyos, así que cuelga tu foto en Facebook con tus mejores galas y etiquétanos para que podamos verlas. ¡Estaremos a la espera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *