calcetines de diseño

Los calcetines de diseño: el nuevo descubrimiento


Durante años los calcetines han permanecido en un segundo plano en todos nuestros outfits, nadie había tenido en cuenta algo que fuera más allá de la comodidad que proporcionaban. Pero el mundo avanza constantemente y lo que antes nos parecía extraño o incluso nos asustaba ahora es tendencia. Es por eso que un complemento tan desvalorado como los calcetines han subido de rango hasta ser uno de los complementos más innovadores y personales que un buen outfit debe tener.

Como ya sabemos, hay millones de tipos diferentes de calcetines. De hecho, hay hasta calcetines de diseño. Las marcas como Dior o Chanel se han sumado a esta nueva moda con calcetines exclusivos. Estampados, diferentes materiales, diferentes formas… Porque ahora ya no sólo se innova en los materiales y el diseño del pattern de los calcetines, sino que la moda ha dado un paso hacia delante y hemos llegado hasta el punto de innovar hasta en el diseño de los diferentes modelos, es decir, en la forma del calcetín.

 

calcetines de diseño

 

Encontramos calcetines de diseño realmente estrambóticos, con fundas para los dedos del pie, con una separación entre el dedo anular y el pulgar para poder llevarlos con las playeras, con un terminado desigual en la caña, con diferentes texturas… El hecho de que haya tanta diversidad es uno de los factores que haga que todavía nos guste más JCSocks. JCSocks sabe sacar lo mejor en cada uno de sus diseños. Sabe coger lo mejor de la tradición de los calcetines para después convertirlo en tendencia. Sabe elegir a la perfección los estampados, los materiales, los colores e incluso el estilo para cada tipo de persona. Acerca Barcelona a cualquiera que quiera llevar un trocito de ella bajo sus pies y es por eso que nos apasiona.

Si tienes una personalidad muy marcada esta es la marca de calcetines que te debe acompañar durante esta temporada primavera/verano. ¿Estás con nosotros? Pues no te pierdas nuestras colecciones en nuestra web. ¡Hazte con tus calcetines de la temporada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *