calcetines de moda

¿Nos vamos de concierto?


¡Todo sobre las fiestas de la Mercè!

¿Todavía no conoces el programa oficial de las fiestas de la Mercè de Barcelona? Y lo más importante, ¿sabes que calcetines de moda te vas a poner? Pues date prisa porque ya está pisándonos los talones.

Esta noche la Avinguda de la Catedral acoge un grupo de canciones que nos hablan de las diferentes culturas que han nacido alrededor del Mediterraneo. Esta fiesta la abre Alfonso Vilallonga, que nos interpretará temas d’Aphosphore Variations, un espectáculo y un disco lleno de referencias a la chanson francesa, pero también con música cubana, rancheras mejicanas y muchas otras canciones. Seguiremos con el Niño de Elche y el concierto de La Ser con Jordi Nius, Avaro Soler, Morat, David Otero y Juan Magán, en Avinguda Reina Maria Cristina.

El viernes empezamos en la Playa del Bogatell con el grupo Indie más top, Love of Lesbian, a las once y media. Les acompañará Nakany Kante, La Gran Pegatina (En el Forum), Bachar MarKhalifé y el concierto de concierto de Cadena 100 con Pep Sala, Bebe y Blaumut, en Avinguda Reina Maria Cristina.

El sábado empezamos fuertes con Sr. Chinarro en la antigua fábrica de Estrella Damm, Manu Chao en el parque del Forum, Dani Nel·lo en la fábrica de creació, Kiko Veneno con La Banda de Retumbre y El Cuartero Bético de Cuerdas en avinguda de la Catedral y para terminar el escenario de Europa FM con Fangoria, Brian Cross, Terapia de Shock, Buhos y Doctor Prats, a avinguda Reina Maria Cristina.

Por último, el domingo tenemos… ¡Fiesta Latina! En Fabra i Coats  en la Fábrica de Creació.

¿Te animas? No pierdas más tiempo y elige los calcetines de moda que vas a lucir con tu outfit de los festivales. Entra en nuestra web y elige los que más vayan con tu personalidad. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *