calcetines divertidos para hombres

De secundarios a protagonistas: los calcetines divertidos para hombres de estas fiestas


3 consejos para llevar unos buenos calcetines como Dios manda

Vivimos en una época donde los calcetines divertidos para hombres están de moda y se han convertido en una de las prendas más importantes en todos nuestros outfits. Es por eso que es importante tenerlos en cuenta y saber cómo lucirlos correctamente para poder sacarles todo su jugo. Lucir unos buenos calcetines es como saber calzar unos buenos zapatos de tacón, lo debes hacer seguro de ti mismo, decidido y con paso firme.

Los calcetines divertidos para hombres pueden ser estampados, de colores, de rallas, con formas o como más agrade a la persona que los lleva, la cuestión es destacar para ser diferente, para llamar la atención de manera sutil y elegante. Debemos conseguir que los calcetines pasen de ser un complemento secundario a un must-have, pero sin que la gente lo note. ¡Estate atento a las siguientes normas!

Estampado sobre estampado… ¡No vale!

Los calcetines divertidos para hombres son, de por sí, muy vistosos, así que no escojas un look con muchos estampados o con colores chillones, ya que además de quitar protagonismo a esta prenda tan especial, puede quedar demasiado excesivo. Si tus calcetines son muy llamativos, quizás es mejor optar por colores neutros en tus pantalones, como el beige o el mismo color del vaquero clásico, para acompañar suavemente los colores cromáticos de los calcetines.

Colores complementarios… ¡Sí, por favor!: si queremos combinar los calcetines divertidos para hombres con un look colorido lo mejor es que optes por combinar colores complementarios, es decir, aquellos que combinan a la perfección los unos con los otros. Seguro que crearas un efecto WOW allí donde vayas.

Los que mejor te definen: aunque esté de moda llevar calcetines con todo tipo de estampados y colores, no renuncies nunca a tu estilo y apuesta por aquellas prendas de ropa que te definan. Hay cantidad de calcetines divertidos para hombres, sólo tienes que elegir los que sean más fieles a tu manera de ser.

Des de JCSocks queremos invitarte a que visites nuestra tienda online y que te inspires con los mejores modelos de calcetines divertidos para hombres. Si tienes alguna duda contacta con nosotros, estaremos encantados de conocerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *