calcetines estampados

Los calcetines estampados o el must have transversal más otoñal


Los calcetines estampados no han nacido para quedarse debajo los jeans

Y te lo vamos a demostrar con uno de los eventos más esperados del año, la New York Fashion Week donde Rihanna presenta una línea de calcetines estampados para Fenty x Stance porque to be an icon, you have to dress like one 😉

Rihanna presentó 4 maravillosos modelos bajo una colección que lleva el nombre de Iconic Looks con réplicas de los vestidos más memorables de la artista. ¿Qué queremos decirte con esto?

Los calcetines estampados son un hit en el armario de las celebs y dignos de ser llevados por delante de los jeans para no ocultar sus maravillosos diseños de carácter y personalidad. Desde JC Socks Barcelona queremos que te sumes a la moda de “no sin mis calcetines” y escojas el modelo que más te represente porque…. ¡TENDREMOS NUEVOS MODELOS! Y para los más curiosos, os hacemos un adelanto rápido.

 

  • Azul eléctrico: con estampados triangulares en amarillo fluorescente para hacer vibrar todos tus looks, son unos calcetines estampados arriesgados para todos aquellos que quieran hacerse notar, ¿eres uno de ellos?

 

calcetines estampados

  • Mar adentro: se encuentran los piratas más temerarios de los 7 mares, y nosotros estampamos nuestros calcetines de nueva colección con su filosofía para que rindas homenaje en cada pisada.

calcetines estampados

La moda no ha sido inmune a esta tendencia cada vez más creciente y nosotros ya hace tiempo que lo anunciamos, así que ahora es la tuya, aprovecha nuestra nueva temporada y repone tu armario de calcetines estampados, estamos aquí para ello, ¿te animas? Let your feet express

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *