calcetines estampados en Barcelona

¡Adiós al negro! Calcetines estampados en Barcelona para las fiestas de este fin de semana


Celebra el carnaval con calcetines estampados en Barcelona

Carnaval invade Barcelona con fiestas y disfraces, actividades tradicionales y jarana en toda la ciudad. ¿Te lo vas a perder este fin de semana? Deja los calcetines negros o oscuros para otro momento y sal a disfrutar de una de las mejores celebraciones del año con calcetines estampados en Barcelona, el día de carnaval. ¿Quieres saber qué es lo que te está esperando este fin de semana en las calles de la ciudad condal? ¡Sigue leyendo!

Este jueves es el primer día del ciclo de carnaval, un día el cual en catalán se denomina “Dijous Gras” , es por eso que tendrás una gran fiesta esperándote, donde el Rei del Carnaval hará entrada triunfal llegada la noche. Una escenificación tradicional que no puedes perderte por nada del mundo. Además, durante todo el fin de semana más de una treintena de rúas populares recorrerán los barrios de Barcelona. Carrozas, disfraces, comparsas, coreografías y mucho más te espera en la ciudad de la vanguardia.

 

calcetines estampados en Barcelona

 

 

Por otro lado, para los más fiesteros tenéis una serie de fiestas nocturnas en las que podréis lucir vuestros disfraces o, en el caso de que no vayas disfrazado, tus calcetines estampados en Barcelona. Si te gusta la música electrónica disfruta en el Up & Down de Pedralbes de una noche única junto con Dj Coco y Dj Noe Gy. Si tu estilo es más retro pop no te pierdas la fiesta que celebra Razzmataz el sábado noche, un Mini Dirty en el que están invitados los residentes Purpur y Perotutehasvisto.

Por último, no os podéis perder la fiesta de las panteras amarillas en Pacha de la Barceloneta. Éstas se caracterizan por sus escenografías trabajadas, la espectacularidad de sus disfraces y los artistas que convocan. La temática de los disfraces tiene que ser “2001: Space Odissey”, así que preparad un disfraz bien galáctico, escoged los mejores calcetines estampados en Barcelona y a pasar una noche inolvidable de la mano de Pam Poom, Chica B, B Jones, Onemore_DJ y Gerard Serra.

Esperamos que te haya gustado este despliegue de fiestas y celebraciones para este fin de semana. ¿Todavía no tienes tu disfraz a punto? ¡Pues consigue uno y sal a disfrutar del nightlife en Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *