calcetines estampados

¿Cuáles son los calcetines estampados ideales?


¿Qué estampado es el mejor?

Cuando uno es elegante, es elegante en todas las situaciones. Es por eso que muchos hombres han decidido colgar sus aburridos calcetines negros, azul marino y blanco para pasar a llevar con la cabeza bien alta calcetines estampados de los dibujos más inexplicables.

Topos, flores, personajes famosos, rayas y mucho más es lo que se puede ver en los pies de los más atrevidos. Y es que, si Ding Bingcai, un campesino de a pié que pasó a convertirse en un icono de la moda, pudo llevar calcetines estampados de los más originales sin perder su elegancia, todo el mundo puede.

Como hemos dicho en otros post, lo más común es ver cómo se combinan los calcetines estampados con la corbata o con los pantalones. Hoy por hoy se ve más normal que un hombre lleve un vaquero con unos zapatos clásicos y unos calcetines estampados que no con unos negros, y lo mejor es que… ¡Queda ideal!

No hay un estampado mejor que otro, simplemente personas que sienten más curiosidad por un tipo de dibujo. Pero aún así, los más utilizados son los estampados como los topos, las rayas o los personajes de dibujos animados. Al igual que defendemos que los calcetines estampados son geniales para dar un toque desenfadado a nuestro look, creemos que depende de qué dibujo animado lleves en los calcetines puede resultar infantil y poco adecuado. También tenemos que tener en cuenta la situación en la que nos encontramos en cada caso. No podemos ir a la faena con un traje de corbata y unos calcetines de Goofy, porque quizás no es el momento más adecuado para lucirlos.

Con todo y con eso en JCSocks Barcelona defendemos cada una de vuestras personalidades, es por eso que tenemos un calcetín para cada uno de vosotros. ¿Aún no tienes el tuyo? ¡Elije el que más te guste y completa tus looks con el complemento perfecto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *