calcetines hipster

¿Cómo distinguir calcetines hipster de calcetines modernos?


El mundo hipster ha acabado significando un sinónimo de la contracultura fashionista, lo cual lo ha puesto en el punto de mira de las tendencias, hecho que ha provocado que se convirtiera en algo moderno y que se lleva entre los jóvenes de ahora. Es verdad que este movimiento se caracteriza por llevar ropa bastante retro, gafas del estilo de John Lennon y calcetines hipster, pero no obstante se aleja bastante de una estética considerada moderna.

Siempre os hemos dicho que los calcetines de colores son uno de los complementos ideales para dar el toque final a vuestros looks y outfits. Pero hoy os vamos a hablar de los calcetines hipster , es decir, todos aquellos calcetines de colores que no sobrepasan los límites del estampado y del colorido. Quizás ahora no lo entiendes pero con las comparaciones que te hacemos a continuación lo entenderás perfectamente. Os presentamos tres modelos de calcetines hipster versus calcetines modernos. ¿Te animas? ¡Muy atento!

LOS COLORES

Los colores que se suelen usar en la estética hipster son más bien apagados. Es por eso que el color es uno de los puntos que tenemos que tener en cuenta a la hora de distinguir entre unos calcetines hipster y unos modernos, ya que estos últimos suelen tener unos colores mucho más vivos. Por ejemplo, nuestro modelo Ciutadella sería un modelo más bien moderno, mientras que nuestro Port Vell pertenecería al sector de los calcetines hipster.

 

 

LAS FORMAS

Otro de los factores que tenemos que tener muy en cuenta son las formas. Los calcetines hipster suelen adoptar estampados más simples, mientras que los más modernos suelen tener patterns con dibujos más bien infantiles o más llamativos.

 

 

LOS MATERIALES

Por último, los materiales también son muy importantes. Hoy en día los calcetines pueden ser de millones de materiales diferentes, de algodón, de malla, hasta incluso de terciopelo o de pana. Normalmente, los calcetines hipster suelen ser de materiales primos como el algodón, esto simplifica los outfits y consigue esa esencia tradicional que nos encanta. En cambio, los más modernos se atreven a innovar mucho más.

 

 

Espero que te hayan servido estos consejos. Si tienes alguna duda sólo tienes que consultárnosla o, por el contrario, seguir nuestro blog. ¡Nosotros nos despedimos hasta la semana que viene! ¡Que tengáis una buena entrada a la primavera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *