¿ Calcetines largos a rayas, con puntos, con rombos o lisos? Dime qué calcetines vistes y te diré lo que pienso de ti.


Ya hemos hablado alguna vez que otra de que los calcetines son las prendas ideales para descubrir rasgos de la personalidad de quien los lleva. En el post de hoy os vamos a descubrir que dicen los diferentes tipos de calcetines largos estampados, y decimos calcetines largos porque son los únicos que nos permiten descubrir qué tipo de persona es quien los lleva. Esto no quiere decir que en tu armario debas tener sólo un tipo de calcetines pero sí que es verdad que, si te fijas, siempre predomina un estampado más que otro en el. ¿Quieres saber qué pensamos de ti? ¡Pues empezamos con nuestro post de la semana!

Las rayas zig zag

Las rayas zig zag en tus calcetines nos dicen muchas cosas. La primera que eres una persona muy creativa y que te gusta pensar de una manera diferente a  los demás. Es posible que trabajes en algo relacionado con el arte, la música, la publicidad o alguna vertiente, o por otro lado, puede que tu trabajo sea todo lo contrario y utilices estos complementos para dejar fluir tu imaginación y tu creatividad transpire.

Los rombos

Los rombos destilan aventura y curiosidad. Eres una persona amante de la adrenalina y te gusta probar cosas nuevas. Te gusta viajar, descubrir y te caracterizas por ser curioso y atrevido para conocer lo extraño. Eres valiente y te gusta enfrentarte al mundo y comprobar tus posibilidades.

 

calcetines largos

 

Los puntos

Los puntos nos transmiten diversión, alegría y optimismo. Por el contrario, eres una persona bastante tímida y no te gusta ser el centro de atención, aunque sí que es verdad que en tu reducido círculo de amigos te abres y presentas tu verdadero potencial como persona.

Los lisos

Si en tu armario predominan los calcetines lisos significa que eres una persona aparentemente seria y profesional. Tienes buena intuición a la hora de llevar a cabo un negocio y si tienes una idea o una intención fija es probable que acabes llevándola a cabo.

¿Ya has descubierto como eres? Esperamos que te haya gustado este post y hayas conocido un poco más sobre la quinesia de los calcetines. Nosotros nos despedimos hasta la semana que viene. ¡Que tengáis un feliz día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *