calcetines

Dime qué calcetines moda llevas y te diré quién eres


Pues sí, como las gafas de sol, los calcetines moda son complementos que definen y enmarcan tu personalidad y dicen mucho de la persona que los lleva ¿quieres saber qué dicen tus calcetines de ti?

 

  • Estampados eléctricos: estos calcetines moda suelen ser llevados por personas atrevidas dinámicas que les gusta ser protagonistas y el centro de atención. Estos tipos de persona suelen tener un carácter fuerte y defienden su postura con un “estoy aquí” a demás son muy creativas y un poco caóticas. Los estampados que necesitáis son estos.

 

 

  • Estampados suaves: las personas que llevan este tipo de calcetines son arriesgadas pero dentro de la suavidad del look, no buscan ser el centro de atención pero tienen ese toque trendy que hacen que sus looks giren más de una mirada. Suelen ser personas autónomas que tienen grandes aspiraciones.

 

 

  • Jaspeados: un clásico que no pasa de moda y cómodo, las personas con tendencia a llevar estos tipos de calcetines tienen una personalidad neutral, no buscan ser el centro de atención, suelen ser espontáneas, alegres y introvertidas. Son personas que tienden a la lógica y al orden.

 

 

  • Con cuadraditos: clásicas y serviciales, así son dos de los grandes atributos que tienen las personas que llevan este tipo de calcetines de moda. Son más bien reservadas y con ganas de explorar los entornos que los rodean, se suelen esforzar para conseguir aquello que se espera de ellos y son cálidos y muy amables.

 

 

Y tú, ¿qué tipo de calcetines moda llevas? Como puedes ver tenemos todos y cada uno de los estampados, coloridos, dibujos ideales para todas las personalidades. ¿Te han gustado? Entra en nuestra tienda online para hacerte con los tuyos and let your feet express

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *