calcetines modernos

¿Qué sabes sobre las tribus urbanas?


El complemento más preciado de los skaters

Los skaters y su cultura están relacionados con la calle y es considerada una tribu urbana. Se define como tribu urbana aquel grupo de jóvenes que desarrolla su actividad diaria en las calles y se reúnen entre ellos. Esto tiene como principal idea la creación de una sola cultura que anula las diferencias y crea verdaderas comunidades emocionales. Curioso, ¿no? ¡Vamos a descubrir más sobre ello!

Basándonos en un reportaje de American Sports Data llegamos a la conclusión que el número estimado de skaters es de 13.4 millones en todo el mundo. Siendo tantos, ¡es imposible que pasen desapercibidos!

Pero vamos a lo que nos interesa. Uno de los complementos esenciales del código de vestimenta que siguen estos deportistas son las bambas y los calcetines modernos con los que las combinan. Estos calcetines suelen ser, en su mayoría, estampados de colores y siluetas que nos llaman la atención. Aún así, no cabe decir que el objeto principal que envuelve esta tribu es el skate.

Su “campo de entrenamiento” son las calles. Los desniveles, los diferentes asfaltados, las subidas y bajadas que les permiten coger velocidad y las barras metálicas o escaleras son su perdición, ya que todos estos agentes les permiten terminar sus técnicas.

Lo más importante de esta cultura es no parecer convencional, diferenciarse del resto siendo uno mismo y complementando tus looks con atuendos que no se pueden encontrar en los comercios ordinarios, como los calcetines. Si bien parece que no gastan un duro en su indumentaria, si profundizamos un poco más en su estilo y vemos las etiquetas de ésta, podemos ver que tanto la ropa, como los complementos, como el calzado, siempre es de marca y de material de calidad. Y tiene su lógica porque trabajan con sus pies y es importante protegerlos con un buen calzado y unos buenos calcetines. Los mejores materiales en calcetines modernos y los mejores diseños son dos de los factores más determinantes a la hora de comprar de estos deportistas.

Esperamos que te haya gustado este post y que pases por nuestra tienda para elegir tus mejores calcetines modernos. No los vas a encontrar en los comercios o shoppings así que si perteneces a esta curiosa tribu entra en nuestra web y sorpréndete con los modelos. ¡Aquí te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *