calcetines molones

3 estilos para 3 tipos de persona


¿Cómo combinar tus calcetines molones?

Los detalles marcan la diferencia, es por eso que usar calcetines molones es tan importante. Como todo el mundo sabe, el negro es un color muy fácil de combinar y es un símbolo de elegancia y distinción pero… También transmite otras cosas que no queremos que se asocien a nuestro outfit.

Un ejemplo es que el negro es un color fuerte que se asocia a la muerte, la violencia, el misterio y, hasta cierto punto la sensualidad. Si bien es cierto que un punto de sensualidad en nuestro outfit siempre viene bien, en el caso de los pequeños detalles, no va a ser el negro el color que nos transmita esa sensualidad. Los detalles tienen que brillar para destacar y hacer de nuestro look algo increíble.

Las prendas, el estilo y los accesorios que escojamos son siempre un fiel reflejo de nuestra personalidad. Para los más clásicos siempre será mejor llevar los calcetines del color de los pantalones, ya que esta técnica estilizará tu figura. Pero para aquellos que quieren ser un poco más arriesgados traemos diferentes maneras de combinar tus calcetines molones más arriesgados.

Combinar los calcetines con la corbata o un sombrero

Si eres una persona a quien le gusta arriesgar, esta es tu mejor opción. En una cena formal, si quieres destacar por los detalles lo mejor es combinar los colores de tu corbata con el de tus calcetines y, si consigues que sus formas o su patrón también coincidan prepárate para ser el rey o la reina de la fiesta.

Cuando eres un amante de lo rústico

Si eres una persona a la que le gusta el estilo leñador o los pantalones tipo tweed este es tu recurso. Combina este tipo de look con tus calcetines más molones para conseguir un outfit vintage y super trendy.

Para los creativos

Por último, para aquellos a los que les encanta ser diferentes y que no pueden dejar que su creatividad aparezca en cualquier factor de su vida tenemos otro recurso. Consiste simplemente en dejar volar tu imaginación. ¡Pero ojo! Siempre cuidando que la combinación entre tus calcetines y tu outfit no cause un total desequilibrio en tu atuendo.

Entra en nuestra web y descubre los calcetines molones más cómodos y originales. ¿Te atreverás a combinarlos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *