calcetines mujer

¿Bolsos?,¿Zapatos?,el complemento que se lleva son los calcetines mujer


Hay un (nuevo) inquilino en el sector de los complementos indispensables que está revolucionando las redes, y estos son nada más y nada menos que los calcetines mujer, y es que se están convirtiendo en el must have de todos los outfits de las estaciones del año. ¿Cómo combinarlos? Te lo explicamos a continuación.

  • Con bolsos: puedes combinar a la perfección los bolsos con los calcetines mujer ¿cómo? Si tienes un bolso con motivos estampados puedes buscar un calcetín con un estampado de temática similar o ir a buscar un monocolor que se asemeje al estampado. ¡Hay muchas posibilidades!

 

  • Con tacones: ya hemos tratado este tema en otros posts y es una opción muy atrevida pero que combina a la perfección, tanto los colores lisos como estampados son ideales para complementar tu tacón y si quieres algo más original te proponemos estos modelos de calcetines mujer ¿Qué te parecen?

 

 

  • Con vestidos: de algunos cajones nunca se fueron y es que esta tendencia siempre ha existido, tímidamente pero ha existido y en los últimos tiempos su revival ha aumentado haciendo que sea un complemento indispensable en todos y cada uno de los vestidos, recomendamos que los uses como complemento de vestidos cortos y, ligado con el segundo punto, elevado por unos tacones que conjunten con todo el look. Sólo te queda salir a lucirlo.

 

Los calcetines cuentan mucho de la persona que los lleva pues cada uno define una identidad, las hay con más osadía y otros más clásicos. En JC Socks Barcelona todos tienen cabida, desde los más clásicos, pasando por los modernos, hasta los más osados. Todos y cada uno de ellos funcionan e inspiran a la persona que los lleva y por eso nosotros te los presentamos. Visita nuestra página web y encuentra el que mejor de te defina. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *