calcetines online

Dime en qué calle ves la cabalgata y te diré qué calcetines ponerte


Los calcetines online para el día más esperado del año

JCSocks es una marca de calcetines online hechos en Barcelona, ideales para alimentar tu lado más creativo, extravagante, cool y libre. Como sabes, todos nuestros modelos van impregnados de la esencia de un barrio de Barcelona. Es por eso que, en el día más esperado de reyes, la cabalgata, te proponemos vestir calcetines diferentes en función de la calle en la que te coloques para ver a los famosos Magos de Oriente. ¿Quieres saber cómo hacerlo? ¡Sigue leyendo!

La llegada de los Reyes Magos empieza a las 16:30 en el Portal de la Pau, pasa por Paseo de Colom y finaliza en el Parque de la Ciutadella. Para aquellas personas que decidan acudir a la cabalgata desde el principio, uno de los calcetines ideales para que les acompañe son los Calcetines Ciutadella.

A las 18:25 sus majestades tienen pensado llegar a la Plaza Antoni López, donde girarán por Via Layetana hasta llegar a Plaza Urquinaona. Una vez allí se dirigirán hacia Plaza Cataluña. Para aquellas personas que les estén esperando allí, uno de los modelos clave es La Rambla o, si se sitúan un poco más arriba, el modelo Portal del Angel. Por otro lado, quien les espera un poco más adelante, llegando a plaza universidad, uno de los calcetines online más indicados es el denominado Tallers.

 

 

 

 

Los Reyes continuarán por Sepúlveda hasta llegar a Paral·lel, donde, evidentemente, no pueden faltar personas con el modelo que define esta maravillosa calle de Barcelona. A escaso metros se sitúa la siguiente parada, Plaza España, donde el calcetín Montjuïc cobra el máximo protagonismo.

Por último, a las 21:15 llegamos a nuestro destino, a Reina Maria Cristina, donde no puede faltar nuestro modelo Diagonal.

¿Qué os parece seguir a los Magos de Oriente de esta manera tan original? ¡A nosotros nos flipa! Este 6 de enero viste tus calcetines online favoritos con los Reyes Magos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *