calcetines originales

¡Los famosos también se suman a la moda de los calcetines originales!


Los famosos más cool y su complemento favorito

Una semana más llega nuestro post. ¡Hola a todos! Como ya hemos comentado en ocasiones anteriores, la nueva tendencia es llevar los calcetines originales a la vista, y contra más llamativos y diferentes mejor. Pues bien, hoy os queremos mostrar algunos de los referentes que hemos encontrado y que dan mucho uso a este complemento tan especial. Algunas de nuestras celebrities se atreven con todo y son los culpables de que todos nos hayamos sumado a esta moda tan cool.

Acaba de terminar la semana de la moda de Nueva York y en ella hemos podido ver que muchos diseñadores han arriesgado en el diseño de sus colecciones. Estamos acostumbrados a ver estilismos con diseños muy originales sobre las pasarelas del mundo, pero esta ha arrasado. Aunque no sólo encontramos estilismos en los que combinan calcetines en las pasarelas, sino que también los encontramos en el street style. Cada vez encontramos más diseñadores que se atreven a sacar su propia línea de calcetines originales o apuestan por este complemento para sus looks. ¡Sólo hay que ver los famosos que siguen esta moda! ¿Quieres conocerlos? ¡Sigue leyendo!

 

LOS JUECES DE MASTERCHEF

Jordi Cruz y Pepe Rodríguez apuestan por sus calcetines originales… ¡y qué manera más divertida de lucirlos!

 

calcetines originales

 

PELAYO DÍAZ

El estilista y presentador no tiene miedo a mostrar uno de los complementos más chic de esta temporada.

 

calcetines originales

 

JUSTIN BIEBER

Uno de los cantantes que ha revolucionado a las adolescentes de nuestro país no tiene ningún tipo de reparo en lucir calcetines originales como los que vemos a continuación.

 

calcetines originales

 

ELTON JOHN

Hasta Elton John se suma a esta moda. Siempre ha sido de outfits súper atrevidos pero ahora los exagera todavía más con uno de los mejores complementos a juego.

 

calcetines originales

 

Aún así, ninguno de estos calcetines puede compararse a llevar JCSocks.  JCSocks están hechos con productos naturales garantizando la máxima calidad en sus tejidos y creaciones. Con los diseños más originales y alternativos que puedas imaginar. Ha nacido un nuevo complemento que defenderá tu personalidad a la perfección. ¡No lo dejes escapar!  Entra en nuestra página web y consigue el que más se amolde a tu manera de ser. ¡Hasta la semana que viene!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *