calcetines-originales-para-hombre

¿Sin plan para este fin de semana?


¡Conoce el mejor plan de Barcelona para lucir tus calcetines originales para hombre o mujer!

Cultura, acción, modernismo, arte, vanguardismo… Barcelona se empapa de todas las modas y tendencias que pasan por ella. Una ciudad donde todo el mundo puede ser diferente y dejar florecer su pasión más interna. Vestidos floreados o lisos, pantalones pitillo o acampanados,  calcetines originales para hombre o mujer, outfits discretos, atrevidos, raros… Barcelona acoge todo tipo de personalidades y eso es lo que la hace tan especial. En cada uno de sus rincones encontramos su esencia: en una parada de un mercado, en una avenida del centro o en una pequeña calle del Born, de la que vamos a hablar en este post. Porque hoy vamos a hablar de uno de los planes más alternativos de la ciudad de Barcelona.

Si nos adentramos en las estrechas calles del Born encontramos una pequeña galería que tiene como nombre: “Prohibido fijar carteles”. Esta tienda nos muestra carteles antiguos donde Ignasi Solé i Sugranyes pone en valor un patrimonio excepcional. Contiene todo tipo de carteles que son capaces de narrar la historia al completo de Barcelona, desde que se formó la ciudad, pasando por el Moderismo catalán, las vanguardias del siglo XX, y momentos históricos que han conseguido marcar un antes y un después en la historia de todos los barceloneses.

Además, no sólo podemos encontrar piezas referentes a Barcelona, sino que también podemos encontrar una gran selección de materiales europeos y transoceánicos. Son obras hechas tanto por autores reconocidos como por autores anónimos.

Impregnaros de la cultura de Barcelona y dejar fluir vuestra auténtica personalidad. Aprovecha los eventos y paseos por los lugares más distintivos de la ciudad para sacar tus mejores prendas y cerrar tus looks con los calcetines originales para hombre o mujer. Pon ese punto y final que tu outfit necesita con JCSocks. ¡Let your feet express!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *