calcetines originales

JCSocks: LET your feet express


¡Estrenamos nueva web! ¡Descubre el mundo de los calcetines originales!

¡Estrenamos web nueva! ¡Y estamos muy contentos de poder anunciarlo por fin en el primer post de nuestro blog! ¿Quieres saber más sobre esta original e innovadora marca? Pues sigue leyendo.

Barcelona, ciudad inspiradora de una nueva marca que roza todas las sensaciones y experiencias que desprende este lugar tan profundo e intenso. Jugando, como ella, con las formas de los barrios que la componen, con los colores de sus diferentes cielos, con las texturas de las diferentes culturas que conviven en un mismo lugar… ¡Y qué lugar! JCSocks Barcelona nace para convertir el mundo de los calcetines en un emblema de todo aquello que nos gusta y nos rodea.

Teatros, cines, festivales, lugares emblemáticos, exposiciones, rutas, tendencias, arte y cultura, conciertos, playas, nightlife…El espíritu de Barcelona se concentra en una marca, en unos calcetines originales que innovan con sus formas, colores, texturas y mucho más.

Coloridos calcetines para gente con mucha personalidad y mucha identidad. Para aquellos que les guste darle un toque de color y originalidad a todos sus looks. Calcetines originales que marcan estilos fuertes y contundentes o que aportan simpatía.

Puedes usarlos tanto para dar un toque de alegría y desenfado a un outfit formal (como el conjunto de traje que usas para ir a la oficina o un modelo de fiesta), como para seguir la línea de un estilo mucho más informal y peculiar, como por ejemplo el estilo hipster, vintage o leñador.

Entra en nuestra nueva web y  descubre el nuevo mundo de calcetines que te presentamos. Los calcetines originales como el Montjuic, el Port Vell, el Ciutadella, el Diagonal, el Passeig de Gràcia, el Plaça Universitat… Complementarán tu vida. Comprueba los resultados que podemos conseguir con tus looks. Utiliza como complemento ideal los calcetines originales de JCSocks. ¿Te atreves?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *