¿Te atreves a llevar zapatos de tacón con calcetines?


¡Sigue la tendencia más trendy de esta temporada!

Este es un post para los más atrevidos. Una de las últimas modas consiste en comprar calcetines online de colores y estampados diversos para combinarlos con los outfits más formales. Esto queda ideal tanto con looks de oficina como con otros más informales donde puedas usar tennis con vaqueros. Pero, ¿y si ahora os dijéramos que lo más in consiste en combinar tus plataformas o zapatos de tacón con este tipo de calcetines?

Lo que parece una locura cuando nos lo cuentan, está causando tendencia en todo el mundo. Cada vez más vemos como las it girls recurren a esta moda para causar sensación y ser el centro de todas las miradas.

Y es que lo más in es que los colores o los estampados de los calcetines sean completamente antagónicos al tipo de calzado que utilices. Esto hace que, además de darle un toque divertido a tu look, le quites seriedad y rebajes el estilo clásico de algunos zapatos, como por ejemplo los de salón.

En esta moda, el tamaño de los tacones no tiene límite. De hecho, esta temporada se llevan los zapatos superheel y la verdad es que quedan ideales cuando los combinamos con los calcetines adecuados.

Comprar calcetines online se ha convertido en una aventura apasionante ya que, al igual que en el caso del tacón, para los calcetines tampoco hay límite de altura. Puedes llevarlos tobilleros, a la altura de los gemelos, más abajo de la rodilla o sobrepasándola… No importa los que elijas siempre y cuando se mantengan en armonía con el resto del conjunto.

Así que ya sabes, entra en nuestra web y… ¡a comprar calcetines online que completen tus looks más trendy! Elije los que más definan tu personalidad y más te agraden. ¿Te atreves a seguir esta tendencia tan atrevida?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *