comprar calcetines

¿Por qué comprar calcetines JCSocks?


JCSocks Barcelona: la marca de calcetines que no te quitarás este invierno

Hoy vamos a hablar de la marca de calcetines que por su innovador diseño y por la calidad de sus materiales no te quitarás este invierno. Como ya hemos dicho en ocasiones anteriores, vivimos en ese momento en el que el mundo de la moda se ha vuelto loco con los calcetines, y eso en todos los sentidos. Por un lado, en el mundo de la alta costura porque nos incitan a que los llevemos sólo con sandalias pero que, en cambio, nos los quitemos cuando llevamos zapatos cerrados. Y en el sentido figurado o en el sentido más personal, porque este accesorio está ganando muchísima importancia en nuestros looks, cosa que no nos extraña nada porque son ideales y crean outfits increíbles.

 

 

La historia de JCSocks empieza en Barcelona en 1972. Sus calcetines son un autentico flechazo, perfectos para alimentar tu lado más extravagante, más cool, más libre. Con fabricación y diseños propios. La creatividad, la tecnología y el respeto por el medio ambiente los definen.

Uno de los principales motivos por los que comprar calcetines JCSocks es una inversión y no un gasto es su calidad. La calidad de los materiales con los que se fabrican son naturales y, sobre todo, agradables al tacto. Como ya hemos dicho, tienen muy en cuenta el medio ambiente y esta ventaja la fusionan con el buen gusto y la moda transgresora.

Por otro lado, la forma y la adaptabilidad de sus materiales hacen que se adapten a la perfección al pie evitando incómodas arrugas. Además, sus punteras incluyen el flat seam o cosido plano, cosa que provoca que desaparezcan todo tipo de rozaduras o heridas a causa de este complemento.

Esperamos que ahora conozcas un poquito más sobre nuestra historia y que sepas el por qué comprar calcetines originales y transgresores como los de JCSocks. Entra en nuestra web y descubre nuestras colecciones. ¡Te encantarán!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *