calcetines hipster

El Hipster


Los calcetines hipster, el punto y final del look del usuario más trendy

Hipster: se denomina a la persona o grupo de personas que se caracterizan por tener gustos e intereses asociados a lo vintage, lo alternativo y lo independiente. Os damos la definición porque, a veces, es difícil de definir exactamente las características de este estilo tan trendy.

Las pasarelas se adentran en nuestras calles y vuelven con un complemento más típico de los 80 que de ahora y que muchos de nosotros teníamos olvidados y a veces incluso escondíamos. Les dan el toque chic que necesitan para hacer de un complemento escondido a todo un must-have que debe ser mostrado.

La mejor manera de acostumbrarnos a estos cambios tan radicales es dándoles nuestro toque personal. Así crearemos nuestro propio estilo dentro de las tendencias.

Además se han juntado el hambre con las ganas de comer porque a esta moda de los calcetines hipster se le ha añadido el hecho de llevar los vaqueros ligeramente arremangados hacia arriba, más o menos por encima del tobillo. Esto hace que nuestro complemento favorito quede a la vista y realce mucho más nuestro look, a la vez que le damos más importancia.

Si decidimos adoptar esta moda de los calcetines, tenemos que tener muy en cuenta la época del año en la que estamos. Uno de los estampados que más nos gusta es el estampado paisley. Van que ni pintados con los básicos de esta nueva moda y dan un toque muy original a todos los conjuntos. Atrévete a lucirlos con tus outfits más formales, aunque al principio creas que es too much, cuando te acostumbres verás que es muy trendy y original.

Por último, cuando luces este tipo de complementos tienes que tener muy en cuenta el calzado. Esta moda se caracteriza por lucir calzados cómodos como pueden ser unas Converse en diferentes estilos, unas Vans, las Reeboks clásicas, zapatos estilo Oxford y nuestros más queridos Toms.

¡Ya sabes! Únete a la moda que está revolucionando todas las pasarelas con nosotros. Entra en nuestra web y consigue tus calcetines. ¿Te atreves?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *