estilo de vida Barcelona

El estilo de vida Barcelona corre por tus pies


Barcelona tiene un estilo de vida muy urban llena de barrios por explorar con historias que contar y estilo que derrochar. Artistas de todo el mundo han dedicado canciones, poemas y obras de arte a esta Barcelona cosmopolita entre ellos Ed Sheeran. Hoy vamos a descubrir el estilo de vida Barcelona desde otros ojos, los ojos de la historia.

 

estilo de vida Barcelona

 

  • Ciutat Vella: el corazón de Barcelona que enamoró a todos y que se conocía bajo Barcino en tiempos romanos, fue la primera construcción de la cuidad y ahora sus calles, callejones y plazas son un libro abierto
  • Eixample: de diseño cuadrado y milimétrico es lo que diseño Cerdà para “ordenar” dentro del caos la ciudad creciente de Barcelona que abrió sus puertas más allá de las murallas.
  • Les Corts: piérdete en los parques y jardines entre la avenida Diagonal y el Camp Nou que se abre para dar la bienvenida al contraste entre la historia más arraigada de la ciudad con los barrios residenciales. Toda una demostración de estilo de vida Barcelona.
  • Gràcia: un barrio que no deja a nadie indiferente, el barrio de gracia abre sus puertas a los artistas cosmpolitas, a la música al teatro y al cine sin perder nunca la esencia de pueblo y cultura gitana pues de allí salieron los artistas más reconocidos como el Pescadilla, Paco de Lucía entre otros.

 

estilo de vida Barcelona

 

Cada barrio tiene un estilo de vida Barcelona único que no puedes dejar escapar, ha llegado el momento de calzarte tus mejores calcetines con estilo urban para aportar carácter a cada barrio que visites, Barcelona (y nosotros) te esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *