¡Hoy os traemos los eventos en Barcelona de esta semana!


Hoy toca hablar de conciertos, concretamente de dos de los mejores de esta semana. ¡Sí, exacto! Ariadna Grande y Ludovico Einaudi. Son estilos totalmente diferentes pero que enganchan y enamoran cada vez que los escuchamos.

Hoy a las ocho y media el Palau Sant Jordi vuelve a revivir para dar una calurosa bienvenida a la americana Ariana Grande. La joven estrella del pop mundial vuelve al Palau para presentar esta vez su tercer disco, “Dangerous Woman”, una colección de hits pop y movimientos de caderas aptas para todos los públicos. Si eres de los afortunados que ya tiene sus entradas disfruta de esta noche tan especial donde jóvenes, teenagers y adultos se fusionarán en una gran masa para recibir a esta estrella.

 

eventos en Barcelona

 

Pasando a un plano totalmente diferente nos encontramos con Ludovico Einaudi. El celebrado compositor turinés ofrece un concierto el Jueves 15 de Junio en los Jardins del Palau de Pedralbes con su último disco titulado “Elements” como eje central. El pianista deleitará a su público con las composiciones de un trabajo que se inspira en la creación de mitos, la tabla periódica, la geometría de Euclides, las obras de Kandinsky, las formas de los paisajes, entre otras muchas cosas más. Unas piezas escritas no sólo para piano, sino también para percusión, guitarra e instrumentos electrónicos que funcionan como un juego de elementos que danzan formando corrientes de imágenes, sensaciones y sentimientos. Una buena oportunidad para pasar tiempo con uno mismo escuchando uno de los mejores compositores y músicos de nuestra época.

 

eventos en Barcelona

 

¿Ya sabéis a qué eventos en Barcelona vais a asistir esta semana? ¡Nosotros lo tenemos clarísimo, tan claro como los calcetines que van a complementar nuestros outfits en estos dos eventazos! ¡Si vosotros estáis indecisos corred porque se os agota el tiempo! ¡Que tengáis un feliz día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *