eventos en Barcelona

¿La mejor guía de eventos en Barcelona? ¡El blog de JCSocks Barcelona!


¡Hoy traemos noticias frescas para este mes de Junio que se nos acerca! ¿Te puedes hacer una idea de a lo que nos referimos? ¡Exacto, el Sónar! Uno de los eventos en Barcelona que no te puedes perder y que se convierte en una oportunidad increíble para lucir tus mejores galas, y con mejores galas claro está que nos referimos a tus JCSocks Barcelona. ¿Quieres saber un poco más? ¡Sigue leyendo!

Uno de los festivales más esperados de música electrónica de Barcelona, y probablemente de Europa celebra su 24a edición repartida entre dos grandes recintos como son la Fira de Barcelona (La Fira Monjuïc para el Sónar de Día y La Fira Gran Vía para el Sónar de noche). ¡Así que ya sabes! Del 15 al 17 de Junio ya tienes plan.

Entre todas las actuaciones programadas no podemos dejar de destacar la del dúo francés Justice, la de Nicolas Jaar que encabeza el cartel de este año, el espectacular Moderat, el grupo formado por Modeselektor y Apparat, el dance del veterano Eric Prydz y De La Soul.

A parte de los artistas comentados hay un sinfín de visitas que harán de este día una jornada inolvidable. ¿Cuáles? Anderson, Paak, Arca, Dj Shadow, los belgas Soulwax y muchos más.

 

eventos en Barcelona

 

Pero no os penséis que sólo el house y el dance van a inundar los dos recintos escogidos. También hay espacio para el techno sin concesiones de la rusa Nina Kraviz, el house renovado de The Black Madonna, el hip hop de Clams Casino, un show doble de Fat Freddy’s, el pop de Cashmere Cat, el techno-house melódico de Damian Lazarus, entre muchísimos otros. El festival presentará en exclusiva la premiere a Europa del nuevo proyecto del venerado Carl Craig, Versus Synthesizer Ensemble, que incorpora un grupo de músicos de alto nivel donde se encuentra el pianista Francesco Tristano. El compositor Nico Muhly visitará el festival dentro del showcase del sello islandés Bedroom Comunity para celebrar su décimo cumpleaños.

Si hablamos de la parte más experimental de este festival tenemos que destacar el innovador choque tecnológico y audiovisual del productor norte americano Nosaj Thing con el japonés Daito Manabe, las asturianas LCC presentando nuevo disco, el concierto de Forest Swords o GAIKA, uno de los artistas más potentes venidos de la prolífica escena londinense. Por último, otra de las novedades de este Sónar 2017 es su nuevo escenario, dedicado a los sonidos más extremos y populares de la calle como el dancehall, trap, reggaeton digital y mucho más. Por allí podremos ver a artistas de la talla de Bad Gyal, los malagueños BSN Posse, el fenómeno local Dellafuente con Maka y MCs Bejo o el francés Kiddy Smile, además de Conor Thomas, Deena Abdelwahed, Total Freedom, Dj Florentino y Aetheral Arthropod.

¿Todavía no tienes tus entradas? Pues no pierdas más tiempo y… ¡A por ellas! Nosotros seguiremos informándote de los mejores eventos en Barcelona. ¡Que seáis muy felices!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *