noches de verano en Barcelona

¿Te atreves con el Punk?


Descubre el Arte y la Cultura que te ofrecen las noches de verano en Barcelona

Como hemos comentado en ocasiones anteriores, Barcelona es una de las ciudad más entretenidas y con más nightlife, y mucho más en verano. Las noches de verano en Barcelona son un trazo característico de su cultura. En el post de hoy vamos a hablaros de Arte y Cultura.

El Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona, o más conocido como MACBA, presenta una cooproducción entre CA2M, es decir, el Centro de Arte de Dos de Mayo de la Comunidad de Madrid, ARTIUM, el Centro Velasco de Arte Contemporáneo, a Vitòria, el Museo Universitario del Chopo, Mexico y la Ciudad de Mexico en la cual participan más de sesenta artistas nacionales e internacionales. Es un recorrido por la influencia del punk en el arte actual donde se habla de la importancia de su presencia como actitud y como referente entre muchos creadores.

Algunos de los temas de esta producción son el ruido, la negación, la violencia, el nihilismo, la sexualidad, la insatisfacción, el inconformismo, la perdida de la fe en el progreso o la crítica feroz a los iconos del sistema económico y social.

Esta exposición se trata de una cooproducción muy interesante en la que te puedes empapar de cultura entendiendo otras vertientes del arte junto con ideales muy específicos. Está actualmente abierta al público hasta el 25 de Septiembre. ¿Te lo vas a perder?

Aún así, no te creas que este es el único ocio cultural que pueden ofrecerte las noches de verano en Barcelona. Esto es sólo una pequeña parte de la magia de esta gran ciudad. Fiestas, festivales de música, museos, terrazas, bares, rutas, tendencias, lugares increíbles… Estate atento a las noticias que iremos publicando en nuestro blog y no te pierdas detalle de la vida en Barcelona. Planes tranquilos, activos, locos, mágicos y mucho más en nuestro blog. ¿Te animas a seguirnos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *