noches-de-verano-en-Barcelona

La magia de las noches de verano en Barcelona


El plan más trendy para las noches de verano Barcelona

Como dice la película catalana de Dani de la Orden, las noches de verano en Barcelona son mágicas. Barcelona es una de las ciudades en las que las noches de verano transforman la ciudad. La gente acude a los bares y restaurantes en busca de la esencia que sus barrios desprenden, salen en busca de la calidez que provoca reunirse con los amigos en cualquiera de los chiringuitos de la Barceloneta o se pasean por sus terrazas para sentir la brisa marina recorrer sus pieles.

Y es que el nigthlife barcelonés está repleto de planes que hacer, y aún más en verano. ¿Queréis saber el plan más top de este verano? Pues seguid leyendo…

Todo el mundo sabe qué es la Casa Batlló y sus magníficas características, pero este verano se presenta de una manera un poco diferente. Des del 9 de Junio hasta el 24 de Septiembre y de miércoles a sábado,  el Terrat del Drac se convierte en el escenario más elegante del corazón de la ciudad barcelonesa. Si vienes a Barcelona no puedes perderte una de las veladas más íntimas al raso de la característica brisa mediterránea y del  fresco barcelonés.

La mágica atmósfera que proporciona la parte más alta de la joya arquitectónica de Gaudí es una mezcla exquisita de arte, música en directo y copas. Tres de las cosas fundamentales de las noches de verano en Barcelona fusionadas con la magia que envuelve esta ciudad. Rodeados de gente con estilo y distinguida, de diferentes etnias y culturas que añadirán la guinda del pastel a esta noche única. Empápate de la multiculturalidad que se respira en Barcelona, de los diferentes estilos y de los espacios más increíbles de la ciudad. Una ocasión ideal para lucir esos originales y distintivos calcetines que comentamos en posts anteriores.

No pierdas oportunidad de estar al día del ocio barcelonés más trendy. No dejes de visitar nuestro blog y entérate de los eventos más exclusivos de las noches de verano en Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *