planes en Barcelona

¿Necesitas planes en Barcelona para este finde?


Una vez más os traemos a nuestro blog los mejores planes en Barcelona para que no te quedes en casa, hay miles de opciones y eventos organizados pensados para que hagas de tu fin de semana un día inolvidable. Lo que os proponemos a continuación, conretamente, son dos planes ideales para hoy y mañana. ¿Estáis preparados?

 

¡HOY!

Para empezar con buen pie, hoy empieza la XIII Feria Internacional de Videjuego y el Ocio Interactivo. Es una de las ferias más importantes de Europa y aterriza en Barcelona, concretamente en el Hotel Hesperia Tower dónde se reunirán los creadores, profesionales y empresas de este sector para dar charlas, ponencias destacables como Fumito Ueda, creador de “The last guardian”.

 

¡MAÑANA!

Aparece uno de los planes en Barcelona más esperados, el Palo Alto: Electric Market, todo un evento dedicado a la música electrónica. Mañana de 11 a 21 h estarán pinchando Pau Poler, la legión de DJ de Discos Paradiso, el colectivo de radio online Dublab, la formación ecléctica y femenina EVA, y Pau Roca, considerado como el “nuevo housemaster” de Barcelona según el Sónar.

Por otro lado, habrá un mercado donde podréis encontrar productos artesanos, hechos con materiales naturales como son las camisetas de la marca Jinksieminks, cosmética natural e incluso kits DIY sostenibles que recuperan técnicas ancestrales, bolsas naturales, camisetas básicas… ¿Te lo vas a perder?

 

planes en Barcelona

 

Desde JC Socks Barcelona te animamos a calzarte tus calcetines más eléctricos y sumarte a la iniciativa de ¡no sin mi fin de semana! para que puedas asistir a todos los planes en Barcelona que te recomendamos. Gracias por estar con nosotros una semana más. ¡Qué tengáis un muy buen fin de semana!

Let your Feet express 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *