qué hacer en Barcelona

Descubre la Barcelona secreta para completar el qué hacer en Barcelona


Guías sobre qué hacer en Barcelona hay miles, pero pocas descubren los verdaderos encantos y sitios escondidos en ella. Hoy lo que os traemos es un post dedicado a la Barcelona secreta, aquella Barcelona que pocos conocen y alberga en su interior una extrema belleza, así que cálzate tus mejores deportivas, añade el toque de estilo con tus calcetines y sal a descubrir la Barcelona que te presentamos.

 

  1. Lo que el barrio gótico esconde: son unos vestigios de la antigua roma concretamente del templo de Augusto, estas columnas tienen más de 2000 años de antigüedad y miden 9 metros de altura. Se encuentran en el centro del patio medieval de la Calle Padrís, 10.

 

  1. La sombra del viento: fue una triología de Carlos Ruiz Zafón que se inspiraba sobre todo en un libro que el protagonista encontraba en una biblioteca y eso es lo que encontrarás en esta guía de qué hacer en Barcelona, a partir de ahora es obligatorio visitar la biblioteca Arús y lo que te va a sorprender no van a ser los libros, sino la estatua de la libertad que se encuentra en su interior. Una conexión entre Barcelona y Nueva York preciosa que podrás ver en Paseo San Juan, 26.

 

  1. Barcelona subterránea: se pueden visitar los estremecedores refugios antiaéreos de Barcelona, esos pasillos laberínticos que en su día salvaron a miles de familias del bombardeo durante la guerra civil de 1936. El refugio de la Plaza del Diamante con capacidad para 200 personas y más de 250 metros de longitud se puede visitar o el refugio 307 donde aún se pueden distinguir algunas estancias como la enfermería o lo baños.

 

 

qué hacer en Barcelona

 

El qué hace en Barcelona se ve desde otra perspectiva con los secretos de la Barcelona secreta, son lugares poco turísticos pero que dicen mucho de la historia de Barcelona. Deja que tus pies se expresen y adelante con tu día, desde JC Socks Barcelona te animamos a vivir Barcelona desde el interior de su belleza 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *