regalos-molones

Los regalos molones más trendy. ¿Él aún no los tiene?


Las tres reglas de oro para combinar los regalos molones

Las reglas han cambiado totalmente. Lo que antes era un complemento insustancial ahora es el rey del mambo de los complementos. Pero, aunque los calcetines sean uno de los regalos molones más trendy, tienes que saber cómo lucirlos para no cometer errores. ¿Te atreves a regalárselos y a explicarle todo lo que vas a aprender en este post?

Si quieres unirte a la moda que está causando sensación tienes que aprender las reglas que te vamos a decir a continuación. En primer lugar, para poder unir-te a esta moda tiene que gustarte el riesgo, pero siempre siguiendo unos patrones para no meter la pata.

Como hemos podido ver en post anteriores, muchas veces se combinan los calcetines con los pantalones o con los zapatos. Ambas opciones son correctas pero tenemos que tener en cuenta que si combinamos los calcetines con los zapatos corremos el riesgo de que el calzado se vea más grande de lo que realmente es. A su vez, tus pies también podrían hacerlo y, es por eso que, si combinamos los calcetines con los zapatos tenemos que tener en cuenta el tamaño real de nuestro pie, porque si ya tenemos un pie grande, podemos llegar a parecer payasos. Por otro lado, si los combinamos con el pantalón, te verás mucho más delgado y el largo de tus piernas puede aumentar en los ojos de los demás.

Si quieres innovar pero no eres para nada arriesgado opta por diseños más discretos. Con esto queremos decir que utilices calcetines lisos o que, en el caso que te gusten estampados, los utilices de la misma gama cromática que el resto de tu outfit. Así, le darás a tu outfit un aire despreocupado pero sin desentonar.

Para finalizar tenemos la regla más importante de todas… ¡Nunca uses calcetines completamente blancos! Los calcetines blancos están hechos para hacer ejercicio o para combinarlos con bambas casual, no para el resto de outfits. No queremos parecernos a John travolta en Grease, así que si estás pensando en combinarlos con unos tejanos y una camiseta casual… ¡Olvídate, no es tendencia!

Entra en nuestra web y elije los calcetines que más vayan con tu personalidad. Pero no lo olvides, puedes optar por calcetines de varios colores, siempre intentando que los colores combinen con el resto de tu look; por calcetines que hagan contraste con tu look; o por calcetines que pensados para crear combinaciones que atraigan todas las miradas. ¿Te atreves a unirte a la moda más trendy?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *