regalos originales online

¡El momento perfecto para los regalos originales online ha llegado!


Un complemento con mucho significado

Como ya sabemos la navidad es la época ideal para los calcetines. Y no sólo porque es uno de los regalos originales online ideales, sino porque está implicado directamente en la tradición navideña. Como ya sabemos, es costumbre colgar un calcetín en el árbol de navidad para colocar regalos dentro, sobre todo en los países anglosajones. Se dice a los pequeños que los regalos que aparecen dentro de este complemento provienen directamente de Santa Claus, mientras que todos los demás envueltos a los pies del árbol provienen del resto de la familia. Es por eso que el calcetín es una prenda indispensable para estas fechas y qué mejor manera de honorarlo que regalarlo estas navidades.

En una época donde las tribus urbanas se han adueñado de las calles, los complementos que diferencian tu look son indispensables. Sé diferente o muere, dicen muchos. Es por eso que una prenda como el calcetín es un elemento fundamental y muy original que si sabes llevar puede convertirse en la guinda que corone todos tus looks.

Hay calcetines para todo tipo de personalidades y, si necesitas regalos originales online para el 25 de diciembre, el 6 de enero o incluso para el amigo invisible, pueden ser muy buena opción regalarlos en función de la personalidad de la persona a quienes van dirigidos. ¿Quieres saber los que te recomendamos en JCSocks Barcelona? ¡Sigue leyendo!

Para los más románticos

Si la persona a la que le vas a regalar los calcetines es una romántica empedernida que cree en el amor a primera vista, el destino y la media naranja, estos son los modelos que la volverán loca.

 

 

Para los más tímidos

Para aquellos que les cuesta expresar lo que sienten pero que todos sabemos que tienen una fiera dentro tenemos uno de los regalos originales online ideales.

 

 

 

 

¿Qué os parecen? ¿No os recuerdan a esa persona que se le suben los colores cada vez que alguien la mira directamente a los ojos?

Para los explosivos

Para aquel amigo que es una bomba de emociones y que lo vive todo con pasión y desenfreno también hay calcetines. Si el regalo va dirigido a alguien que dice lo que piensa en cada momento tal y como lo siente, que te hace reír, llorar y sentir que formas parte de su vida, estos son los calcetines que debes elegir.

 

 

 

 

Para los tipos duros

Por último, para los tipos duros también tenemos calcetines. Aquellos que nunca van a llorar delante tuyo ni van a contarte qué están mal pero como eres su amigo lo sabes y te mantienes a su lado… ¡También pueden disfrutar del calor de unos buenos calcetines! ¡Estos son suyos!

 

 

 

 

¿Te atreves a regalar según la personalidad de tu amigo? ¿No te parece una idea súper original? Entra en nuestra web y consigue uno de los regalos originales online perfectos para estas navidades. ¡No pierdas más tiempo, te estamos esperando!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *