Los regalos originales online más urban


¿Alguien ha dicho tendencia?

Entramos en esa época del año en que nuestros armarios sufren el cambio de ropa. Todos los cajones se vacían para renovarse, para modernizarse y para adaptarse a las nuevas tendencias. Todos menos uno… ¡El de los calcetines! O eso es lo que pasaba anteriormente. ¿Os ha pasado alguna vez que notáis que algo falla en vuestro outfit? Outfits con complementos perfectos, con los colores ideales y rebosantes de estilo. Pero, ¿que falla? ¡Los calcetines!

Mucha gente no le da importancia a los calcetines pero sí, la tienen. Diseñadores de la talla de Maria Escoté y Xevi Fernandez pusieron sobre la catwalk de Madrid Fashion Week 2016 diseños coloridos  y con animal prints para dar vida a los looks.  Por su parte, Xevi Fernandez usó colores pastel en los calcetines print que combinaban a la perfección con los looks futuristas que presentó.

Ahora tú puedes hacer que tus pies sean la joya que eleve tu look a otro nivel. Combina sus colores creando una paleta cromática en tu outfit o, por el contrario haz brillar tus looks con colores atrevidos y estampados diferentes. Es más, ahora que llegan las cenas de empresa, los amigos invisibles, la navidad, los tiós (*tradición catalana) y sobre todo el Black Friday es el momento ideal para usarlos como los regalos originales online que son. ¿No te parece una idea increíble?

 

 

¡El Black friday ha llegado a JCSocks! Disfruta de un 25% de descuento en todos los productos de nuestra web introduciendo el código BLACK25. ¿Te vas a perder esta oportunidad?

Si estas pensado en regalos originales online prueba a entrar en nuestra página web y apuesta por un estilo urban y cool. Encontrarás una amplia gama de calcetines. Texturas, colores, materiales y muchas cosas más te están esperando para sorprenderte. Convierte una pieza que antes estaba olvidada en algo con personalidad para ser el rey del street style. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *