tendencias en Barcelona

La mejor de las tendencias en Barcelona de esta temporada 2017


¿Cuál creéis que es la mejor de las tendencias en Barcelona esta temporada 2017? ¿Calcetines? ¿Ropa? ¿Complementos? ¡Pues no! La mejor de las tendencias es el Primavera Sound que se celebra en Barcelona durante los tres primeros días de junio. ¿Queréis saber cuál es su planning? Pues seguid leyendo que os lo desvelamos en el post de hoy.

1 de Junio

La primera jornada de una de las mejores tendencias en Barcelona de este junio 2017 incluye un cartel plagado de grandes nombres donde queremos destacar la presencia de Bon Iver, que presentará las canciones de pop deconstruido de su tercer disco. La magia electrónica de Aphex Twin presentará nuevo material, siguiendo con la norte americana y nueva reina del R&B Solagne, que ha superado en muchas listas al  mejor disco del año a su hermana mayor Beyoncé. Además, artistas como Slayer, The Afghan Whigs, Miguel, The Zombies, Death Grips, Broken Social Scene, Elza Soares, Mishima y Triángulo de Amor Bizarro.

 

 

2 de Junio

¿Tienes ganas de una de las sesiones más eclécticas del Primavera Sound? Pues en la segunda jornada encontrarás artistas de la talla de Frank Ocean, The XX, The Magnetic Fields, The Make-Up, Mac DeMarco, Flying Lotus, Grandaddy, Run The Jewels, Berri Txarrak, It’s Not Not, Kepa Junkera y Los Hermanos Cubero.

 

 

3 de Junio

Por último, el día 3 de Junio el Fórum llega cargado de conciertos imprescindibles en una jornada protagonizada por conocidos del festival como Arcade Fire, Van Morrinson, Grace Jones, Teenage Fanclub, Angela Olsen, Metronomy, Seu Jorge, Junun, Chk Chk Chk, Skepta, Royal Trux, El Petit De Cal Eril, Rosalía y Refree.

 

 

Esperamos que os haya gustado este post y que aprovechéis este eventazo para lucir nuestros complementos. ¿No os apetece? Nosotros nos despedimos hasta la semana que viene. ¡Qué paséis un feliz día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *