tienda de calcetines

La única tienda de calcetines que te informa de los eventazos en Barcelona


¿Conoces el Festival Era? ¡No pasa nada, tu tienda de calcetines te lo cuenta todo sobre él!

El Festival l’Era es un concepto rural de música alternativa y electrónica emplazado en una idílica masía del Gironès, Can Gasones. Ésta se convertirá en el lugar perfecto para disfrutar de una jornada de música sin aglomeraciones ni colas.

Antes de este festival, Moritz realiza una fiesta previa que tendrá lugar el 1 de Julio en la misma masia Can Gasones, una “rural pool party” que abre la temporada veraniega de la mejor de las manera, pero siempre manteniendo su carácter más íntimo con un aforo reducido. Como siempre, con una inmejorable selección de dj’s y productores nacionales y con la incorporación del alemán Moomin. En esta previa actuarán Fernando Lagreca, Skygaze, Radiocontrol, JMII y Olde Gods.

 

 

Por otro lado, el festival se celebra el sábado 22 de Julio de 2017, en el que colaboran artistas como Manel, que defenderá su último disco “Jo competeixo”, Octave One que viene de Estados Unidos para deleitarnos con su música electrónica, Dark Sky que presentará su último disco “Othón” y Awir Leon. Además el cartel se completa, como no podía ser menos, con bandas nacionales consolidadas como los gallegos Triángulo de Amor Bizarro con “Salve discordia”, el acertado giro electrónico de los catalanes Anímic, Renaldo & Clara con su pop leridano, Nico Roig, el dúo Cala Vento, los emergentes Barbott y el ritmo de Playback Maracas.

 

 

¿Y para terminar? ¡Begun! El productor con más proyección de la escena electrónica barcelonesa será el encargado de cerrar el festival cuando notemos sobre nuestra piel los primeros rayos de sol.

¿Te animas a venir con nosotros al Festival l’Era? Es la oportunidad perfecta para lucir tus JCSocks, ¿no crees? Si quieres conseguir los tuyos e ir preparado a este súper eventazo entra en tu tienda de calcetines y no te quedes sin ellos. ¡Sed muy felices!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *